Kyo - Arena 37 - The "FINAL" Keywords

[F]IGHT/lucha ¿En este momento ¿Con qué estás luchando?

Kyo: Creo que es una batalla cotidiana. Con las composiciones de canciones, con las composiciones de las letras, incluso con la preparación de mi propio cuerpo antes de un espectáculo. Donde me voy a comprometer. Es una batalla con ese nivel, con todo.

Eso es cierto. Si colocas una línea BUENA entre ti mismo moderadamente, el resultado terminado será además sólo eso.

Kyo: Si. Yo normalmente siento que estoy peleando conmigo mismo.
Aunque lo que estoy diciendo es un pensamiento un poco en exceso. (Sonríe irónicamente)


[I]NSPIRACIÓN ¿Cuándo tienes flashes de inspiración?

Kyo: Eso es todos los días (risas).
Normalmente me inspiro en un montón de cosas, pero no hay ninguna situación en donde, "Yo especialmente piense eso".

Te refieres a que de repente te inspiras mientras lo haces acerca de tu día cotidiano es normal?

Kyo: Si. Eso es cierto. Usualmente de repente obtengo melodías flotando en mi cabeza mientras pienso ociosamente y las registro.
Bueno, las líricas son ese tipo de cosas que tienes que escribir en ese momento. Por supuesto las líricas son sonidos.
Cuando las escucho a un sonido me pregunto a mi mismo, "¿Como me siento con respecto a esto?". Y ese es el origen.
La primera impresión hasta ese entonces por ejemplo, "Esta canción es rojo, rojo muy profundo", cuando estos tipos de pensamientos vienen entonces
yo inmediatamente los translado en palabras. Es difícil, concretizar una imagen.


[N]ERVIOS ¿A qué le tienes nervios?

Kyo: Si estás hablando acerca de cosas pequeñas, entonces yo soy muy puntilloso.
Por ejemplo si voy a una tienda de CD's, si un CD "A" está en la sección "D", ya quisiera arreglarlo (risas).

Eso debe estar exactamente ordenado.

Kyo: Si. No podría ser capaz de quitar eso de mi mente. Además... que otra cosa. Bueno, básicamente esto no podría ser nerviosismo.
Pero además odio si mi habitación está desordenada, también odio si mis cosas están dispersas.
Además no quiero hacer el trabajo haciendo diferentes cosas a la vez.
No es hacer cosas en paralelo pero si no termino las cosas correctamente una después de la otra entonces no quiero pasar a otra cosa.


[A]DRENALINA ¿Cuándo sientes el ataque adrenalínico?

Kyo: Cuando escucho música o veo películas, y el momento cuando puramente pienso, "Esto es bueno".
Tengo mi propio mundo no?
Si yo fuera capaz de tocar algo que supere esa amplitud/longitud, entonces estaré emocionado sin importar qué.

Sería trasladado cierto. Diciendo eso en una gran forma.

Kyo: Si. Es como hay aquí cosas molestas todos los días y no me importa mucho acerca de eso, y eso es un hecho.
Pero más que eso, cuando estoy listo para tocar algo que supere ese límite.... eso sería extraño pero por ejemplo cuando compro un CD
y ya no creo que todo eso fue bueno entonces no lo escucho. Ya que si estoy molesto por eso entonces no puedo escucharlo.
Pero después de 6 meses que han pasado y me he calmado y lo escucho entonces he pensado, "Oh, lo he conseguido". Ese tipo de cosas.


[L]IVE/vivir ¿Cuándo sientes que estás vivo?

Kyo: Hay personas quienes están diciendo que ellos son genios de diferentes direcciones. Pero con gente que excede algo.
Cuando miro a esa gente, me doy cuenta de lo pequeño que soy. Esta persona sabe un montón de cosas y estaba apto para lograr un montón de cosas,
Cuando me comparo con él, pienso "¿Qué soy?". Debe haber algo que he ganado con eso, eso es ser humano.
Ya que me inclino a pensar que soy un humano pequeño. Entonces quiero ganar contra ese pequeño ser, haciendo espectáculos o haciendo
algo en su diaria batalla.
Creo que ese es el significado de mi vida.


By: Persa Kat.




2 comentarios: