ABOUT DIE.

Cual es tu primer recuerdo?

Die: Cuando estaba en el jardín infantil, mis padres se iban a trabajar antes que yo, así que iba y volvía del jardín por mi cuenta.
Recuerdo que me sentía muy solo.

Cual es la primera vez que aprendiste algo nuevo?

Die: Aprendí a tocar un órgano electrónico.
Creo que empecé cuando estaba en el jardín infantil y no era muy divertido así que lo deje de inmediato.
Cuando pienso en eso ahora, creo que debería haber aprendido. (Risas)

Cual es la primera vez que te enamoraste?

Die: Creo que fue en el jardín infantil, había una chica que parecía muy madura y solía cruzar las piernas cuando se sentaba,
la maestra siempre la retaba por eso.
Esa chica era la más linda de todo el jardín infantil, así que realmente no creo que sentía amor, más bien sentía deseos de conocerla.
Yo era demasiado tímido como para hablarle, así que no paso nada.

Cual es la primera vez que te retaron?

Die: La primera vez me pegaron una cachetada, fue en el cuarto año de la escuela primaria, teníamos una maestra llena de energía.
En la escuela había un anuncio en el cual decía que no podías jugar fútbol mientras llovía, pero yo realmente tenia ganas de jugar así que lo hice.
Nos retaron a todos y nos pegaron cachetadas, en ese momento yo solo había visto como le pegaban a mis amigos.
Pero esa fue mi primera vez, dolió bastante.

Cual es la primera vez que sentiste que habías cometido un error?

Die: No es tanto como un error, es como algo que no debe hacerse.
Cuando estaba en la primaria no quería ir a clases de Kendo.

Me vestí con la ropa de Kendo exceptuando la mascara y me prepare, pero dije que mi hermano me había pateado la pierna y que me dolía.
Realmente no es importante, pero de cierto modo me hace sentir mal.
No tengo la sensación de que me equivoque en hacerlo, pero no se por que lo hice.
Mis padres me dijeron que debía ir y yo pensé en una excusa para no ir que fue "Me duele la pierna que me pateo mi hermano"
es demasiado patética! (Risas)

Cual es la primera vez que mantuviste algo en secreto a tus padres?

Die: Esto debe ser un robo pero... (Risas)
Cuando yo era niño mi padre guardaba monedas de 100 yenes en un tarro de café o algo así.
La tapa estaba pegada con pegamento y tenia un agujero por donde podías meter las monedas.
Después de la escuela cuando mis amigos venían a casa, queríamos salir y comprar algo así que sacamos las monedas con un cepillo de dientes.
Lo mas probable es que mis padres se dieran cuenta, pero nunca dijeron nada. Me siento muy mal por haber hecho eso.
Perdón.

Cual fue tu primer trabajo de medio tiempo?

Die: Durante las vacaciones de pascua después de graduarme, trabaje con dos de mis amigos en un lugar llamado “Gyouza no oshou”.
Hacia ramen y gyoza e incluso lavaba los platos.
Pero no sabia hacer ramen, así que cuando lo hacia y le servia a los clientes se quejaban de que la sopa no tenia ningún sabor en especial.
Luego me enseñaron a hacer gyoza, pero incluso así se veía mal.

En que gastaste tu primer sueldo?

Die: Aproximadamente ganaba 600 yenes la hora, trabaje hasta que finalizaron las vacaciones de verano y gane 70000 yenes.
Entonces volví a Osaka con mis amigos, compre ropa y el dinero desapareció rápidamente.

Cual fue la primera vez que te maquillaste?

Die: Fue cuando estaba en el segundo año de Koukou, era la primera vez que me iba a subir a un escenario en una reunión de la escuela.
Y tenía la impresión de que si estabas en una banda tenias que usar maquillaje,
esto era por que las otras personas que estaban en bandas usaban maquillaje en el escenario.
Después de eso me maquille para un concierto que mi banda iba a dar, pero aun así no tenia idea de como maquillarme...
así que agarre un labial, una sombra de mi casa y simplemente me maquille yo mismo.

Cuando fue la primera vez que cocinaste?

Die: Lo primero que cocine debe haber sido el omelette que hice en clases de economía domestica.
También nos enseñaban a coser y tuve que aprender a tejer.
Lo odiaba.

Cual fue la primera vez que sentiste ganas de suicidarte?

Die: Nunca se me cuzo por la cabeza esa idea.

Cual fue la primera vez que sentiste pena por la muerte de un familiar?

Die: Por mi hermano menor, yo soy el hermano mayor.
Mi hermano menor nació cuando yo estaba en la escuela primaria, pero su corazón era débil y murió.
En ese momento yo no podía entenderlo así que no me sentía muy triste, realmente no me daba cuenta de lo que pasaba.

Cual fue la primera vez que peleaste?

Die: Solía pelear con frecuencia con mis hermanos, pero en la escuela primaria fue la primera vez que me pelee con un amigo.
Pero después de las peleas yo siempre era el primero en ir a hablar con el otro.

Cual fue la primera vez que te sentiste feliz de haber nacido?

Die: Creo que fue una vez que estaba dando un concierto.
Si yo no hubiera nacido, no habría podido experimentar esa cosa tan maravillosa.

5 comentarios:

  1. mi amor mas hermooso del univeeersoo!!!
    si es el mejor de la vida *-----*! Cuando será el dia q se case conmigo por la cresta u///u <3

    Die: Aproximadamente ganaba 600 yenes la hora, trabaje hasta que finalizaron las vacaciones de verano y gane 70000 yenes.
    Entonces volví a Osaka con mis amigos, compre ropa y el dinero desapareció rápidamente

    *me tinca q se gastó la plata en copete u,u <3 ni convida asjkdajk <3 amoooroso loviuuuuu :D <3

    ResponderEliminar
  2. lo mejor die lo maximo todo el dios lo amor

    ResponderEliminar
  3. DIE WASHON WM LO AMO LO AMOOOOO ES UN FUCKING DIOS BIATCH

    ResponderEliminar
  4. hoo pobre niña jajaj se notaba que fue un chico problema desde niño asi que mas lo amo *-*

    ResponderEliminar