UROBOROS

UROBOROS Es el séptimo álbum de estudio de la gran banda DIR EN GREY.
Lanzado el 11 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos por The End Records, y el 12 de noviembre de un comunicado de Japón a través de Firewall y lanzamientos europeos por Gan-Shin.

El nombre del álbum contiene en si el símbolo del "OUROBOROS" que representa el retorno eterno, la continuidad y el ciclo de la energía.
A mi parecer es un álbum bastante simbólico, que representa fuertes creencias, conceptos y sucesos a lo largo de la vida de el ser humano.
Contiene melodías únicas y oscuras, pero a la vez hermosas.
El sentimiento que llegan a transmitir es realmente increíble.
Es un álbum maestro, y muestra al verdadero DIR EN GREY, consumiéndose cada ves y pasando a otro nivel.
Es casi un pecado no enamorarse de un álbum como este.

UROBOROS es el mundo que adoptó la forma de un anillo sin fin, en los que la bestia se alimenta.

Como resultado, se han convertido en grandes artistas a quienes el mundo les presta toda su atención.


La carátula del álbum, diseñada por el artista de la banda desde hace mucho tiempo Yoda Koji, fue concebida con la inspiración de King Crimson Lizard álbum de 1970.

DIR EN GREY superará DIR EN GREY y seguirá...




1 comentario:

  1. Comparto el pensamiento y el... sentir por las encantadoras melodías compuestas por el profeta, crudas, reales, algunas tristes... pero simplemente hermosas. Finalmente... la elegancia con la cual tales letras son acompañadas con acordes tan precisos y envolventes, pero jamás pegajosos como una plástica melodía pop. (...)
    Agradezco profundamente este espacio, y el que esté abierto al público en general, es aún mejor. Simplemente se agradece la admiración compartida.

    Atte: Shieru.

    ResponderEliminar