ABOUT KAORU.

Cual es tu primer recuerdo?

Kaoru: Tenia mas o menos dos años, salí de mi casa y me perdí.
Mis padres pensaron que me habían raptado, llamaron a la policía y se armo un problema bastante grande (Risas)
Después de haber salido de casa solo y de haber caminado unos dos kilómetros me encontró una vecina.
En realidad no recuerdo eso, pero de lo que si me acuerdo es de que la vecina me puso en la parte de atrás de la bicicleta
y me llevo de vuelta a casa donde había un montón de gente que exclamaron "Woo esta de vuelta!" y había mucha emoción. (Risas)

Cual es la primera vez que te enamoraste?

Kaoru: Mi maestra del jardín infantil, creo que ella acababa de terminar la universidad, tenía los ojos grandes y era una persona con un estilo tradicional.
Me sentía muy contento cuando podía hablar con ella.

Como fue tu primera cita?

Kaoru: Nunca he tenido una cita apropiada.

Cual es la primera vez que te retaron?

Kaoru: Una vez orine desde el techo de un departamento, la señora que vivía al lado tuvo que sufrir los daños (Risas)
Creo que eso fue en los primeros años de la primaria.

Oh eso es muy malvado, la odiabas o algo?

Kaoru: No para nada (Risas)
Antes de que eso sucediera, mis padres me retaron así que yo salí de la casa y orine desde la terraza del departamento
fue una casualidad que la señora estuviera debajo de mi. (Risas)

Cual es la primera vez que mantuviste algo en secreto a tus padres?

Kaoru: Fue cuando robe (Risas)
Cuando estaba en la primaria, siempre me preguntaba que sucedería si robaba alguna cosa... entonces robe unos dulces o cualquier otra estupidez por el estilo.

Cual es la primera vez que probaste fumar?

Kaoru: Yo no intente fumar cuando estaba en Chuugaku, de hecho pensaba que era algo malo para la salud. (Risas)
Pero cuando vi la película de River Phoenix en mis años de Koukou, mostraban a kakkoi fumando así que decidí intentarlo.

Cual es la primera vez que sentiste que habías crecido?

Kaoru: Cuando pienso que los jugadores de basquetball de Kuokuo son mas jóvenes que yo.
Solía mirarlos y recuerdo que en aquel momento para mi se veían viejos.
Pero ahora, cuando los veo por la televisión pienso "Esta gente es mas joven que yo".
En el momento que ahora lo pienso, me doy cuenta de que yo soy un viejo.

Cual fue la primera vez que te sentiste feliz de haber nacido?

Kaoru: Aparte de estar en una banda, me sentí así cuando me comí una sandia entera. (Risas)
Estaba feliz de estar vivo (Risas)... pero después de comerla me sentí vació de alguna manera.
Como la saque de la despensa de mi casa, sentí que había hecho algo malo... pensé que no debería comer tanto y luego me arrepentí. (Risas)
Esto es algo diferente a sentirse feliz de haber nacido.

5 comentarios:

  1. Kaoru le meo la cabeza a su vecina .. ESE ES MI LIDER!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kaoru le meo la cabeza a su vecina .. ESE ES MI LIDER!!!!!!!!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA SEEE

    ResponderEliminar
  3. kaoruuuu jaujaua es que no puede mearle la cabeza a una vecina XD

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaja nuna me he sentido asi cuando como una sandia entera XD

    ResponderEliminar