ABOUT TOSHIYA.


Cual es tu primer recuerdo?

Toshiya: Recuerdo que una vez mi tía por parte de mi madre y mi prima me llevaron a una tienda y me perdí.
Como yo era muy chico, todo el mundo se veía muy grande y estuve muy asustado.
Me preocupaba que mi prima y mi tía no me encontraran.
Cuando volvimos a casa estaba muy contento por que me compraron una figurita. (Risas)

Cual es la primera vez que aprendiste algo nuevo?

Toshiya: Debe haber sido el Kendo, creo que mis padres me hicieron aprenderlo para disciplinarme, por que no recuerdo haber pedido hacerlo.
En realidad no quería ir por que a esa hora daban anime.
Practique Kendo desde el principio de la primaria hasta el tercer año de chuugaku.

Cual es la primera vez que te retaron?

Toshiya: Mi padre me dio una golpiza cuando empecé el cuarto año de la secundaria.

Debes haber hecho algo muy malo no?

Toshiya: Debo haberlo hecho, después de que el me golpeo no podía levantarme.
Normalmente cuando te golpean te recuperas y te levantas, pero yo perdí la coordinación.
Al día siguiente fui al hospital con mi padre, el medico me pregunto que me había pasado y mi padre respondió "Yo lo golpee"
el se veía tan preocupado que era tierno (Risas)...
Al final no era nada serio, pero yo estaba muy sorprendido de que mi padre me golpeara.

Cual es la primera vez que sentiste que habías cometido un error?

Toshiya: Fue en el día de la graduación de Chuugaku, llame por teléfono a la chica que me gustaba y le confesé mis sentimientos...
pero ella me rechazo.
Hasta aquel momento yo había tenido relaciones que una vez que terminaban, seguíamos siendo amigos.
Pero esa vez era algo como "El honor o la muerte" (Risas)

El primer recuerdo que tengo de haber cometido un error es precisamente el de "El honor o la muerte" (Risas)

Cual es la primera vez que mantuviste algo en secreto a tus padres?

Toshiya: Fue la primera vez que tuve una cita, mentí y les dije iría a algún lugar con un amigo. (Risas)
No era por que me fueran a retar si les decía la verdad, pero no quería que lo supieran.
Aunque puede que se hayan dado cuenta por que pase más tiempo de lo habitual en el baño. (Risas)

En que gastaste tu primer sueldo?

Toshiya: Creo que me compre una guitarra.
A esa edad yo era fan de Toku y me gustaba Boowy.
Era una guitarra de color rojo brillante y debe haber costado varios yenes, pero tenia una falla así que me la vendieron a mitad de precio.
Trabajar de medio tiempo fue muy duro, pero valió la pena por que pude tener lo que yo quería.

Cual fue la primera vez que te maquillaste?

Toshiya: Yo realmente quería estar en una banda, pero no sabía tocar ningún instrumento.
Así que pensé en que podía empezar mirando revistas de música y copiando el maquillaje.
Creo que compre una revista con Hide y Tusk en la portada. Me sentía profundamente atraído por el maquillaje diabólico de Tusk (Risas)
Así que me senté en el escritorio de maquillaje de mi madre y me maquille un poco, pero absolutamente no era bueno.
Parecía un panda. (Risas)

Cual fue la primera vez que sentiste ganas de suicidarte?

Toshiya: Debe haber sido hace mucho tiempo que sentí ganas de morir.
Cuando me pregunto el por que no puedo recordarlo... cuando era joven no tenia ninguna ambición.
Leí un cuaderno de la escuela primaria y en el había escrito que mi ambición era ser un empresario como mi padre, mientras que todo el mundo
escribía cosas como ser piloto o conductor de tren.
Una parte de mi era pesimista y seguido pensaba cosas como ¿Por que no tengo una ambición? ¿Cual es mi propósito en la vida?
Pero incluso así, no era tan serio como para llevarme al suicidio.

Cual fue la primera vez que sentiste pena por la muerte de un familiar?

Toshiya: Cuando tenía dos o tres años murió mi abuelo.
No puedo recordarlo pero cuando mi abuelo materno murió, vi su rostro en el ataúd y tuve una extraña sensación.
Además de sentirme triste pensé que la muerte era muy rápida.
A pesar de que la muerte es muy rápida, la vida no lo es... pensé que quizás la vida es mas dolorosa que la propia muerte.

Cual fue la primera vez que te sentiste feliz de haber nacido?

Toshiya: Debe ser mientras doy un concierto.
En marzo del año pasado dimos uno en el Blitz de Akasaka, cerca del día de mi cumpleaños y todos nuestros fans lo celebraron.
Me dejo una profunda impresión de felicidad por haber nacido, nunca había visto a tanta gente celebrando mi cumpleaños.
Esa es solo una parte, pero todo lo que tenga relación con estar en una banda me ha hecho sentir así.

6 comentarios:

  1. Toshiya siempre es tan amor para todo, amable lindo tierno es unico.
    me encantaron sus respuestas sobre todo en la ultima pregunta <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Cual fue la primera vez que te sentiste feliz de haber nacido?

    Toshiya: Debe ser mientras doy un concierto.




    AWWWWWWW MORI DE TERNURA CON MI TOTO ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. perfecto *-* no hay chico mas tierno que el aww TOTO de la vida <3

    ResponderEliminar
  4. Que es lindo lo ame *-*!

    ResponderEliminar
  5. Toto is so f*kin' sweet, I love him <3 :D !!!

    ResponderEliminar