ABOUT SHINYA.

Cual es tu primer recuerdo?

Shinya: El lavamanos.

Mi madre me ponía en el lavamanos cuando me bañaba, probablemente fue cuando tenia un año.
Pero seguí recordando eso cuando tenía dos o tres años así que nunca lo olvide.

Que cosas te lo recuerdan?

Shinya: Por ejemplo, cuando veo el lavamanos o cosas así.

Piensas algo como "Oh... un momento, yo he visto esta redondez antes no? (Risas)

Shinya: Si. (Risas)
Pero cuando le dije eso a mis padres, ellos me dijeron "¿Estas seguro de que no era la bañera?"
No puedo recordarlo. (Risas)

Cual es la primera vez que te enamoraste?

Shinya: Lo olvide.

Cual es la primera vez que te retaron?

Shinya: Me retaban siempre así que no recuerdo cual fue la primera vez.

Cual es la primera vez que sentiste que habías cometido un error?

Shinya: El maestro de mi escuela primaria daba mucho miedo.
Una vez yo llevaba una botella de leche a la hora de almuerzo, pero se me cayo y se rompió.
Mientras yo estaba pensando "Oh mierda!" el me pegaba cachetadas en la cara. (Risas)
Ese profesor era demasiado estricto y cada vez que yo intentaba decir una excusa como "Tenia los ojos cerrados" o "Mis hombros estaban débiles"
el continuaba pegándome cachetadas.
Aquel profesor me retaba mucho por que yo olvidaba hacer las tareas y ese tipo de cosas.

No podías evitar que se rompiera la botella, pero si podrías haber hecho tu tarea.

Shinya: No la hacia mucho. (Risas)
Justo antes de que el profesor estuviera apunto de golpearme yo pensaba "Me van a golpear debería haber hecho mi tarea, fue un error no haberla hecho"
Pero siempre pensaba eso, así que no recuerdo cuando fue la primera vez que lo pensé. (Risas)

Cual es la primera vez que mantuviste algo en secreto a tus padres?

Shinya: Había un jarro que usaban para guardar vueltos o monedas, yo sacaba el dinero secretamente para ir al supermercado a comprar dulces
comérmelos a escondidas.
Después me descubrieron, pero hasta aquel momento lo mantuve en secreto.
Fue cuando estaba en el jardín infantil.

Habitualmente eres un criminal?

Shinya: No, no, solo fue esa vez.

En que gastaste tu primer sueldo?

Shinya: Solo fueron 2000 yenes, creo que los puse en mi billetera y muy pronto desaparecieron. (Risas)

Cual fue la primera vez que te cambiaste el color de cabello?

Shinya: Yo siempre me quise cambiar el color del cabello pero mi escuela era tan estricta que no podía.
Me prometí a mi mismo teñirme el pelo después de la graduación y lo deseaba hace tres años.
Cuando el día de graduación termino, fui a la casa de un amigo y Kyo me tiño el pelo castaño. (Risas)

Cuando fue la primera vez que cocinaste?

Shinya: Cuando me vine a Tokyo hice un huevo frito.

Cual fue la primera vez que sentiste ganas de suicidarte?

Shinya: Yo jamás pensé en suicidarme.

5 comentarios: