LOS TATUAJES DE KYO




•Cuando el vocalista de la banda comenzó en DIR EN GREY solo tenía una mariposa en su brazo derecho.

•Posteriormente aparece con un dragón en su brazo izquierdo.

•Más tarde, añadió otras figuras en torno a la mariposa en conjunto con un escrito en ruso.

родиться - Que significa "Nacimiento"

•Tiene la corona del imperio ruso en la parte inferior de su brazo derecho.

•Una estrella de cinco puntas acompañada de las siguientes palabras rusas

- вечный - Que significa "Eterno"

- сон ум - Que significa "Sueño"

- счастье - Que significa "Felicidad"

- свобода - Que significa "Libertad"


•A finales del año 2001 consiguió otras palabras rusas en sus dedos.

- боль - Que significa "Dolor"

- бог - Que significa "Dios"


•Cuando finalizaba el año 2005, se tatuó una cruz en el dedo medio (similar a la de Kaoru)

•A finales del año 2006, durante el Tour The Family Values se tatuo la palabra "Damned" en el lado izquierdo de su cuello.

-Damned significa "Maldito/Condenado"

•En su mano derecha lleva escrito "The Emperor Is Dead" que significa
"El emperador esta muerto"

•Debajo de su oreja derecha tiene una calavera coronada.

•Encima de la corona imperial tiene tatuado un rostro humano.

•A principios del año 2008 se hizo un tigre en llamas, el cual se encuentra en su cadera izquierda.

•Los brazos de Kyo fueron tatuados por dos artistas diferentes.

Con el paso de los años a ido añadiendo, retocando y modificando sus tatuajes en distintos sitios, las cruz que tenia en el dedo medio de su mano derecha fue cubierta por otro tatuaje encima y en sus nudillos tiene pequeños cráneos, los tatuajes como la mariposa y la estrella las pinto completamente negras ocultando su antiguo color, también tiene un ave fénix además de su reciente y enorme tatuaje en la espalda.

Actualmente, su torso se encuentra casi totalmente cubierto de tatuajes.














24 comentarios:

  1. *O* lo amé!!
    gracias por ponerlo!!!
    wow ahora esta muy tatuado! y pensar que todo comenzó por una mariposa azul xDD
    que es lo que las palabras en ruso dice??

    ResponderEliminar
  2. Ahora edito y escribo lo que dice, no pude escribir hace un rato por que se me caía el Internet xD

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo FELICITASIONES!

    ResponderEliminar
  4. *O* me gustaron todos los tatuajes,
    sobre todo las que mas me gustan de sus manos

    ResponderEliminar
  5. yo ame su espaldita *o*

    gracias

    ResponderEliminar
  6. lo ame pero mil veces!!! nunca vi algo asi parece documental XDD
    gracias si veo que te lo roban te aviso ;O

    ResponderEliminar
  7. LO AMEEEE! *ojos brillantes*

    ResponderEliminar
  8. Sus tatuajes de DIOS y DOLOR en ruso están tatuados en mi mano en señal de admiración a Kyo, para mi es mi DIOS y el estuvo en mi vida siempre en momentos de DOLOR, es por eso que fue el primer tatuaje que me hice, por supuesto que su kanji también en mi espalda con un sol naciente detrás en representación de lo que él es... y finalmente mi geisha en mi brazo izquierdo, en memoria de mi vida en torno al mundo japonés...

    Gracias por subir lo otros significados de sus tatuajes, ahora con mas fuerza creo que tenemos una conexión entre el y yo...

    Sayo!

    ResponderEliminar
  9. CONXETUMAREEEE!! KYO QLO WN LO AMOO

    ResponderEliminar
  10. que risa como puede ser que aun inunde el poserismo en algunos seres subdesarrollados como los que se hacen llamar (NIIMURA) ?


    muchas gracias por la info si la subo doy creditos

    ResponderEliminar
  11. no me usta que se raye tanto el cuerpo u.u

    ResponderEliminar
  12. woooo fuck yeah!! Kyo es dmc sexy wn amo kmo se ve *O* pal koncierto me lo violo *o* llo prometo wn lo violo por todos los ke aman a Kyo *O*

    ResponderEliminar
  13. lo bueno es ke no duele acesce tatuajes, lo ke si duele es pintarcelos u_u por ke la wea sangra u_u
    pero = KYO GRANDE WN KL RIKO >_< le aria de todo xDD aunke io tenga 13 y el 35 xDDD igual no hay edad xDD

    ResponderEliminar
  14. -Damned significa "Maldito/Condenado"


    justamente es lo mismo yo me lo voy a tatuar y si keren se los muestro a todos pa ke krean

    ResponderEliminar
  15. LO MEEEEEEEJOOOOOOOR *__________*

    ResponderEliminar
  16. aww son geniales sus tatuajes *__* pero el tribal de su dedo, donde tiene el de "dios" y "dolor" D: que significa?

    ResponderEliminar
  17. Q1111111111111 ! Kyo gay borrate las weas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver wn kl km te atreves a decir eso vales caca aki el gay es otro osea tu jajaja nunca insultes a kyo-sama el es el dios y es la inspiracion para todas las fans ke aman a kyo a kien no le gustaria tener los tatuajes de kyo

      Eliminar
  18. wow es tan sexon kyo lo amo y le haria mil petes si pudiera xd BABA LO AMO <3

    ResponderEliminar