ROCKOON! 25 preguntas a Kyo - (Junio 2007)


¿Qué características de ti te gustan más y cuál te gusta menos?
Kyo: Buena y mala, soy honesto.

¿Cuáles son las tres cosas más importantes en tu vida?
Kyo: Vivir a mi manera, ser honesto y no mentir.

¿Qué cosas hacen que realmente te enojes?
Kyo: Las mentiras, el engaño, y la amistad superficial.

¿Qué cosas te hacen reír?
Kyo: Cuando encuentro a alguien que tiene algo en común conmigo.

¿Qué cosas te hacen llorar?
Kyo: Las mentiras, el engaño, y la amistad superficial.

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana?
Kyo: Me lavo la cara.

¿Cuál es tu película favorita?
Kyo: Holy Mountian, Old Boy, Fetish etc.

¿Quién fue tu héroe en tu infancia?
Kyo: Kikaider01

¿Cuál es tu libro favorito?
Kyo: No hay ninguno.

¿Cuál ha sido el trabajo más divertido o raro que hayas tenido?
Kyo: Ninguno.

¿Qué clase de persona es con la que nunca te gustaría encontrarte?
Kyo: Alguien que no entienda mi manera de pensar.

¿Qué hiciste con tu primer sueldo?
Kyo: No lo recuerdo.

¿Cuál sería tu última cena?
Kyo: Nada especial.

¿Qué es lo que más te atrae del sexo opuesto?
Kyo: Nuestras diferencias.

¿Cuál ha sido tu experiencia más dolorosa hasta ahora?
Kyo: Muchas.

¿Cuándo y de quién recibiste tu primera carta de amor?
Kyo: No lo recuerdo.

¿Qué es lo que más te gusta del sexo?
Kyo: ¿Tengo que responder?

¿Por qué cosa pondrías en números rojos tu cuenta?
Kyo: Podría hacer eso por alguien a quién quisiera proteger y defender. Pero no hay muchos.

¿Cómo y dónde te relajas mejor?
Kyo: Nunca me relajo.

¿Cuál es tu ciudad favorita?
Kyo: Kyoto.

¿Tienes alguna joya que signifique mucho para ti?
Kyo: Ninguna.

¿De qué hecho histórico te gustaría formar parte?
Kyo: Todo lo que tenga relacion con los OVNIS.

¿Qué harías si descubrieras que el mundo se acaba mañana?
Kyo: Me reiría.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte?
Kyo: Si la he tenido. Pero no quiero contarla.

¿Qué debería estar escrito en tu lápida cuando mueras?
Kyo: "Dejenme seguir vivo"



2 comentarios:

  1. que es lindo este wm *00000*

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué harías si descubrieras que el mundo se acaba mañana?
    Kyo: Me reiría.

    Aun no creo que ire a un concert de Diru...

    ResponderEliminar