La: Sadie's.

Supongo que las personas que visitan este sitio están interesadas en saber acerca de Dir en grey y no en otra banda.
Pero también creo que quizás hay algunos por ahí que están interesados en las cosas del pasado, inicio y comienzos etc.
El hecho de ser fan de Dir en grey, no significa que también tengas que ser fan de La: Sadie's
o de cualquier grupo que ya sea parte del pasado.
Pero bueno, tampoco quiero involucrarme en los intereses de los demás.

Esta entrada es un poco inusual, es algo personal y simplemente la quería hacer.


La: Sadie's.
Lu: Ciel (lyric)

Cuando pienso en el tiempo que pase dormido para siempre en sus brazos, me pregunto por que?
¿Por que me traicionaste?

Estos sentimientos que se han grabado para siempre en tu corazón son...
los sentimientos de amor que ahora son indistinguibles de lo que fueron...
Mi todo.
Podridos hasta la medula.

Esa noche nos entendimos, incluso ahora, incluso aquella noche en el pasado
Por alguna razón sigo buscando las palabras para dejarte ir.

Cambiare con el paso de las estaciones, hasta que no pueda ir a cualquier lugar.

Incluso ahora, pensé que finalmente cambiaria lo que paso esa noche
Incluso ahora, me entristece ver como aquel día se desvanece
Yo te he amado, incluso he llorado hasta secarme.

A quien mas yo amo ya no esta en este mundo
es como si mi corazón de vidrio se partiera
por favor, llévame en tus fríos brazos, al menos por ahora
para que este sueño no se enfrié nunca mas.

A quien mas amo ya no esta en este mundo
es como si mi corazón de vidrio se partiera
por favor, llévame en tus fríos brazos, al menos por ahora
nunca volveré a tener un sueño como este otra vez y nunca mas habrá una noche miserable.

Me gustaría que solo me tomaras en tus brazos una vez más...
seguí buscando un amor secreto
la triste noche nunca terminara...
tuve este herido y vago sueño.




La: Sadie's: Esta banda incluía a cuatro de los actuales integrantes.

Kyo: vocalista
Kaoru: guitarrista
Die: guitarrista
Shinya: baterista
Kisaki: bajista

Ex miembro: Shio: guitarrista.
El estaba en la banda antes de Kaoru.


Deathmask: Una vez que se disuelve La: Sadie's, el bajista Kisaki abandona el grupo y se une Toshiya para comenzar Deathmask.

Kyo: vocalista
Kaoru: guitarrista
Die: guitarrista
Shinya: baterista
Toshiya: bajista


En el año 1997 tras un show en Nagano, cambiaron el nombre Deathmask por Dir en grey, es ahí donde nace esta gran y hermosa obra maestra.

DIR EN GREY.

2 comentarios:

  1. awesome!

    jah! pensé que eras la renegadora oficial del pasado de diru XDDD

    linda entrada señorita

    ResponderEliminar